Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Se habla de que será de 500 pesos en la tonelada de cemento gris, un estimado de 25 pesos en el saco, mientras que en el blanco será 700 pesos la tonelada y de 35 pesos al bulto.
Piedras Negras

Productores anticipan cascada de aumento en cemento y sus derivados

Se habla de que será de 500 pesos en la tonelada de cemento gris, un estimado de 25 pesos en el saco, mientras que en el blanco será 700 pesos la tonelada y de 35 pesos al bulto.

Foto de perfil de Ángel Robles Estrada
Autor: Ángel Robles Estrada
15 de diciembre de 2023 a las 06:05 · 1327 Vistas · 2 min de lectura

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 15 de diciembre.- Aunque aún no se hace oficial, es un hecho que los productores de cemento que se vende a granel para la elaboración de bloques y otros derivados, habrán de tener un incremento en su precio a partir del 2024, indicó, Gerardo Arizpe Cárdenas.

El empresario ferretero estableció que si bien no se han manejado los porcentajes del ajuste, se habla de que será de 500 pesos en la tonelada de cemento gris, un estimado de 25 pesos en el saco, mientras que en el blanco será 700 pesos la tonelada y de 35 pesos al bulto.

Señaló que ello le pega directamente a quienes se dedican a la fabricación de estuco, adhesivos para piso, molduras y más, que son muy utilizados en el ramo de la construcción.

Arizpe Cárdenas estableció que a ello hay que sumarle también los aumentos que como distribuidores habrán de aplicar para hacer frente a la carga fiscal por parte del gobierno federal.

 

 

 

 

 

HDC

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido